jueves, 19 de abril de 2012

Solo tú! ♥

Solo tu sabes lo que me gusta, solo en ti confio, solo tu sabes hacerme la persona mas feliz del mundo, solo tu estas ahi cuando necesito algo de apoyo, solo tu, solo tu sabes hacerme ver la vida desde otro punto de vista,solo tu sabes hacerme cambiar de opinion cuando estoy equivocada, solo tu sabes consolarme, solo tu, solo tu sabes animarme en mis peores momentos, solo tu sabes arrancarme un sonrisa a pesar de que yo no quiera, solo tu serias capaz de hacer cualquier locura por mi, solo tu me sigues queriendo a pesar de la distancia, solo tu, por eso te quiero tanto porque solo tu me quieres, solo tu me amas, solo tu.... Y a pesar de la distancia te amo! 










Y ES QUE ES IMPRESIONANTE COMO PUEDES HACERME SENTIR TODO ESTO A TRAVÉS DE UN ORDENADOR, A TRAVÉS DE UN TECLADO Y UNA PANTALLA..... PERO PARA MI ES COMO SI ESTUVIESES A MI LADO, DICIÉNDOME EN EL OÍDO CUANTO ME AMAS! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario